Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio emergente formado por tres jóvenes socios arquitectos: Álvaro Bermudo, Ignacio Calvo y Ainhoa Iglesias. Con experiencia formativa internacional, el estudio comienza centrando sus esfuerzos en la participación en diversos concursos de arquitectura a nivel local, nacional e internacional. Entre ellos, destaca el concurso internacional “Experiential Beer Garden” con el que obtuvimos el 1º Premio.

Con un fuerte interés tanto en nueva obra como en rehabilitación, hemos participado en diferentes tipos de proyectos como estudio independiente y colaborando con otros equipos de prestigio en la ciudad.

¿QUÉ HACEMOS?

En DANA Arquitectos queremos formar parte de todas las fases del proyecto arquitectónico: desde el diseño inicial y su comercialización hasta la ejecución final. Ofrecemos la personalización de cada trabajo, adaptándonos a las necesidades del cliente y las particularidades del lugar en el que proyectamos, aplicando siempre criterios de sostenibilidad y compromiso con el contexto.

Aunque el estudio posee un perfil muy amplio, ofrecemos de manera especial nuestros servicios dentro del área de la visualización arquitectónica, centrada en la producción de infografÍas hiperrealistas. La experiencia acumulada a través del trabajo realizado junto con otros arquitectos, interioristas y promotores nos ha permitido llegar a desarrollar imágenes capaces de conectar con cualquier cliente y transmitir las ideas que buscan

EQUIPO

ÁLVARO BERMUDO

Arquitecto por la EINA de la Universidad de Zaragoza (años 2010-2016). Obtuvo la calificación de Sobresaliente en su Trabajo de Fin de Máster. Ha realizado una estancia en Roma (Italia), obteniendo una beca Erasmus para estudiar en la Facoltà di Architettura de la Università di Roma “La Sapienza”. A lo largo de su etapa como estudiante, fue en diversas ocasiones alumno colaborador dentro del Área de Proyectos. Así mismo, durante esta etapa varios de sus trabajos y proyectos realizados fueron publicados en las memorias de diversas áreas de la Unidad Predepartamental de Arquitectura. En el año 2016, completa su formación académica mediante la realización del “Máster superior en 3D, render y realidad virtual para arquitectura e interiorismo con 3dStudio Max y V-ray”, en la escuela FX Animation (Barcelona).

En el año 2016, realiza prácticas profesionales en el despacho CLC Arquitectos, trabajando para el arquitecto Julio Clúa. Desde 2017, se establece como arquitecto por cuenta propia, fundando con sus socios el estudio de arquitectura DANA Arquitectos.

AINHOA IGLESIAS

Arquitecta por la EINA de la Universidad de Zaragoza (años 2010-2016). Obtuvo la calificación de Sobresaliente en su Trabajo de Fin de Máster. Ha realizado una estancia en Bolonia (Italia), obteniendo una beca Erasmus para estudiar en la Facoltà di Architettura Aldo Rossi de la Università di Bologna. A lo largo de su etapa como estudiante, fue en diversas ocasiones alumna colaboradora dentro del Área de Proyectos. Así mismo, durante esta etapa varios de sus trabajos y proyectos realizados fueron publicados en las memorias de diversas áreas de la Unidad Predepartamental de Arquitectura. En el año 2016, completa su formación académica mediante la realización del “Máster superior en 3D, render y realidad virtual para arquitectura e interiorismo con 3dStudio Max y V-ray”, en la escuela FX Animation (Barcelona).

En el año 2016, realiza prácticas profesionales en el despacho GCA Architects, trabajando para el arquitecto Jordi Castañé. Desde 2017, se establece como arquitecta por cuenta propia, fundando con sus socios el estudio de arquitectura DANA Arquitectos.

IGNACIO CALVO

Arquitecto por la EINA de la Universidad de Zaragoza (años 2010-2016). Obtuvo la calificación de Sobresaliente en su Trabajo de Fin de Grado y su Trabajo de Fin de Máster. Ha realizado estancias en Roma (Italia) y en Madrid, obteniendo una beca Erasmus para estudiar en la Facoltà di Architettura de la Università di Roma “La Sapienza” y una beca SICUE-Séneca para estudiar en la ETSAM de la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de su etapa como estudiante, fue en diversas ocasiones alumno colaborador dentro del Área de Proyectos. Así mismo, durante esta etapa varios de sus trabajos y proyectos realizados fueron publicados en las memorias de diversas áreas de la Unidad Predepartamental de Arquitectura.

En el año 2016, obtiene la beca Santander para la realización de prácticas profesionales para el despacho Vubari Global, trabajando para el arquitecto Miguel Fontgivell. Desde 2017, se establece como arquitecto por cuenta propia, fundando con sus socios el estudio de arquitectura DANA Arquitectos.

RECONOCIMIENTOS

Primer Premio del Concurso Internacional  “Experiental Beer Garden”· (Bolonia, Italia)

Segundo Puesto del Concurso para la rehabilitación del edificio CAI en Paseo Independencia (Zaragoza, España)

Tercer puesto del Concurso Colegio de  Infantil y Primaria de Binéfar  (Zaragoza, España)

Finalista del Concurso Internacional “Lanzarote Music Factory ” (Lanzarote, España)

Segundo Premio (Fase Local) del Concurso “Reocupar los límites” (Madrid, España)

Primer Premio del Concurso Internacional  “Experiental Beer Garden”· (Bolonia, Italia)

Segundo Puesto del Concurso para la rehabilitación del edificio CAI en Paseo Independencia (Zaragoza, España)

Tercer puesto del Concurso Colegio de  Infantil y Primaria de Binéfar  (Zaragoza, España)

Finalista del Concurso Internacional “Lanzarote Music Factory ” (Lanzarote, España)

Segundo Premio (Fase Local) del Concurso “Reocupar los límites” (Madrid, España)

PUBLICACIONES

4 Relatos de Intimidad Doméstica